Logo Flores Marbid

Condiciones de uso

1.- Información corportativa.

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página, www.floresmarbid.com, que la empresa Concepcin Martnez Embid , C/ Hernán Cortés 1, 50004 Zaragoza, España, con CIF 17817947P e inscrita en el registro Mercantil de Madrid Tomo 2 Libro 20 Folio 22 Seccin 3 Hoja 33 Inscripcin 4, pone a disposición de los usuarios de Internet.

El titular de los derechos de propiedad intelectual del web así como el responsable del tratamiento de los datos de Identificación personal recogidos a través del sitio Web www.floresmarbid.com  Concepcin Martnez Embid
 
Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de este sitio web,  puesto gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.  El acceso a este sitio Web le atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento de acceso al mismo. La utilización de determinados servicios ofrecidos del área restringida se regirá, además, por las condiciones generales previstas en cada caso, por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el Usuario debe leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios. Concepcin Martnez Embid se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la web, así como las Condiciones Generales de uso de la web. Por ello, Concepcin Martnez Embid recomienda al Usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio web.

2.-. Acceso y Seguridad

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al sitio web de forma libre y gratuita. No obstante, Concepcin Martnez Embid se reserva conforme a la legislación vigente el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas del sitio web para las cuales el Usuario deberá ser previamente autorizado por Concepcin Martnez Embid, facilitando toda la información solicitada, de forma cierta y exacta.

La zona de uso restringido será habilitada por Concepcin Martnez Embid, mediante login y contraseña, que serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de Concepcin Martnez Embid con la mayor brevedad.

3.-. Normas de utilización del sitio web

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del sitio, sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones.

3.1.- Que sea compatible con los fines de la Web
3.2.- Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado.  Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
3.3.- Que ninguno de los contenidos relacionados sea modificados de manera alguna.
3.4.- Que ningún gráfico, icono, o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado, o distribuido de manera separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
3.5.- Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

4.- Exclusión de garantías y responsabilidades.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Concepcin Martnez Embid pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Portal.

Concepcin Martnez Embid velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir y/o eliminar, a su entera discreción, los Contenidos o excluir al Usuario del sitio en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Concepcin Martnez Embid resulten contrarias a la moral, el orden, las buenas costumbres o las reglas internas de Concepcin Martnez Embid o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Concepcin Martnez Embid o sus colaboradores. En cualquier caso, Concepcin Martnez Embid no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

Concepcin Martnez Embid, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y las condiciones de acceso.

Concepcin Martnez Embid no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Concepcin Martnez Embid en este sentido.

Concepcin Martnez Embid no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Concepcin Martnez Embid, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor o acaecidos fuera del control de Concepcin Martnez Embid , tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Concepcin Martnez Embid haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Concepcin Martnez Embid no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Concepcin Martnez Embid tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

Se hace saber a los usuarios que el servidor en donde se encuentra alojada la web, propiedad de Concepcin Martnez Embid ,  se encuentra ubicado físicamente en las instalaciones de Hostytec SL;., en donde se le presta servicio de mantenimiento y conectividad en el contrato de hosting.

Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza, Concepcin Martnez Embid , no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso.  Concepcin Martnez Embid, no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hadware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
            a) La presencia de un virus, en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web
            b) Un mal funcionamiento del navegador.
            c) Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

5.- Derechos de Propiedad

Todos los Contenidos de esta página web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Concepcin Martnez Embid o de terceros, cuyos derechos reconoce Concepcin Martnez Embid , y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional vigente en cada momento. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su reproducción distribución, modificación, alteración o descompilación más allá de lo que permitan las fórmulas de sindicación de contenidos.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Todo enlace de tercero a su página web debe hacerlo a su página de inicio, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web, a favor de terceros no autorizados.

6. Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web www.floresmarbid.com, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de Zaragoza ciudad (España).